Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafadores taraborreli caballito

Me vendieron un plan el cual no cumplieron estos e*****dores. Julieta scheeffer se quedó con mí plata y nunca más dio la cara . Al igual que la suc. Taraborelli caballito. Son unos mal educados ninguno te atiende el teléfono. Mí plan era sin gastos de retiro y resulta que tengo q pagar todo para poder reritrarlo

Comentarios
  • Lui C

     

    No me solucionaron nada ni me an llamado solo te cobran nomas

    01 de Febrero a las 9:10 hs.

    Comentar

    • fiatplanfc

       

      Buenas tardes LUIS C, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

      ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

      27 de Setiembre a las 16:38 hs.

      Comentar

      • Lui C

         

        ****-******

        27 de Setiembre a las 18:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas