Reclamo a Taraborelli
Deseo realizar un reclamo por falta de respuesta a mi gestión por un plan 70/30 para adquirir un fiat fiorino. En abril de este año me contactaron de la firma taraborelli luego de haber realizado una consulta en la pagina Facebook de fiat plan. Luego de que me explicaran el plan accedí al acuerdo y me dieron las instrucciones para realizar un adelanto de $14.[números] en pago de una cuota y otros gastos administrativos. El depósito lo realice el 14 de abril y me enviaron un formulario digital de suscripción y me dieron un numero de solicitud, envié fotos de mi unidad usada, etc. El reclamo es que al día de hoy no recibí el contrato ni se debitaron las cuotas en mi tarjeta. La unidad la iba a recibir en dos a 4 meses o sea a mas tardar en agosto podría ir a retirarla entregando mi unidad usada en el mismo acto. Me llamaron dos veces para corroborar datos desde fiat plan y las dos veces se equivocaron de marca de la unidad que yo deseaba adquirir. Realice numerosos reclamos y finalmente la asesora comercial karen acevedo dejó de contestar mis mensajes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Rodolfo A
Me hicieron el mismo cuento depocite el Acesor ANDRÉS CHÁVEZ de caballito me aseguró que tenian en estock la unidad DOBLÓ familiar apesar que no se fabrica más hace 3 años , resulta que ahora se hace el ofendido se lava las manos y dice que me arregle directamente con administración después que asta viajes ofreció por tal de venderme el plan . Ahora me pasaron a la consecionaria que tienen en Consepcion del Uruguay ya que somo de Entre Ríos pero no quiero seguir perdiendo plata porque inició como mentira y esto va terminar mal porque se van a seguir descontando y nunca más el auto. Tengan cuidado extiendan a nivel mundial esto.
04 de Agosto a las 0:54 hs.
Comentar