Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa sucursal caballito

Sucursal caballito me suscribo a un mobi en la cuota 5 quise un cronos me hacen otro plan, con la condición que me pasaban la plata del mobi al cronos, nunca paso y me ****ron el beneficio. El vendedor matías cabrera me hizo todos los trámites e*****dores.
ahora no da la cara nadie llevo 6 cuotas de uno y 5 del otro. Dos planes y ningún auto

Comentarios
  • Maria S

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo!! No supe más nada

    09 de Febrero a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Maria S

       

      jamas se comunicaron conmigo, me siguen cobrando los planes y como si nada hubiera pasado. inicie una demanda por estafa

      07 de Marzo a las 11:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas