Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa, en el retito del veiculo

Hice todo lo que me pidieron y no me dieron el veivulo

Comentarios
  • Fernando N

     

    No tengo respuesta de fiat ni el reintegro del dinero

    22 de Febrero a las 12:45 hs.

    Comentar

    • Fernando N

       

      Dan mucho que desear como empresa

      22 de Febrero a las 12:46 hs.

      Comentar

      • Fernando N

         

        No me solucionaron nada quiero el reintegro de la plata

        04 de Marzo a las 8:26 hs.

        Comentar

        • fiatplanfc

           

          Buenos dias FERNANDO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

          ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

          28 de Setiembre a las 8:10 hs.

          Comentar

          • Fernando N

             

            **********

            28 de Setiembre a las 9:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Taraborelli

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas