Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa de taraborrelli palermo

Lucas diosquez es el vendedor q me vendió un plan cn entrega pactada el 24 de marzo del [números] llamo ala empresa dicen que los despidieron y no me dan ninguna solución pague 4 cuotas y nada

Comentarios
  • fiatplanfc

     

    Buenas tardes OSVALDO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

    ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

    28 de Setiembre a las 0:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas