Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa de fiat y taraborelli

Me llaman supuestamente de fiat administracion para otargarme el auto que tenía en un plan de ahorro
devolviéndome las cuotas que pague 9 en total
no solo taraborelli no entregó el vehículo en el tiempo pactado, si no que tardaron 3 meses en devolver el dinero de la licitación
no escuchen si llaman de fiat para solucionar, es mentira
central automotor fiat
asesora paola olmedo
y aldana gonzalez en representación de fiat
es una e***** de fiat

Comentarios
  • PEREYRA A

     

    e s t a f a d o r e s y complices no confien en lux car y si ven en mercado libr denuncien publicacion

    19 de Julio a las 19:09 hs.

    Comentar

    • PEREYRA A

       

      voklswagen empresa nefasta

      19 de Julio a las 19:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas