Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa de fiat taraborelli

Hace un año fia t taraborelli me estafo, me presentaron un plan trucho, donde se firmaron papeles para la entrega pactada de un moby por ©28,[números].quise renunciar y no me permitieron. Tengo que esperar 7 años para que me devuelvqn algo del dinero.

Comentarios
  • ivana S

     

    Nadie se comunico, solo me dijeron en su momento que tengo que esperar 7 años para ver si me devuelven el dinero que me sacaron

    07 de Diciembre a las 18:30 hs.

    Comentar

    • ivana S

       

      Nadie se comunico
      Quiero la devolución de dinero

      02 de Enero a las 11:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas