Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa

Me e*****ron en taraborelli. Nada de lo que me dijo el vendedor se cumplió. De [números] mil pesos que tendría que haber pagado x el cambio de la unidad, se salieron con [números] mil. De los casi 30 mil que pagé me quieren reintegrar 6 mil. Y encima estoy luchando para que no me cobren las cuotas del plan de ahorro que quiero dar de baja. Terrible

Comentarios
  • Gise

     

    Me pasa exactamente lo mismo, son unos hdrmp

    22 de Diciembre a las 20:49 hs.

    Comentar

    • Mónica M

       

      Si. Sin palabras. Sigo sin tener respuesta.

      23 de Diciembre a las 11:20 hs.

  • Mónica M

     

    Al día de hoy no me solucionaron nada. Por lo contrario me siguen mandando mails tratando de cobrarme cuotas. Impresentables.

    24 de Febrero a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Gise

       

      A mi tampoco m solucionaron...lo único q pude lograr es q m den de baja el debito automático..pero el plan dicen q van a tardar x tema pandemia

      24 de Febrero a las 11:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas