Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Estafa 100%

Me e*****ron,son malisiosos,juegan con ilusión de gente me sacaron plata y me robaron no cumplieron con la entrega pactada pague hasta la tercera cuota y con la ilusión de un jubilado se ****ron en mi en mis ahorros y solución ninguna manga de delincuentes la justicia caerá sobre sus cabezas

Comentarios
  • fiatplanfc

     

    Buenas tardes FRANCISCO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

    ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

    28 de Setiembre a las 0:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas