Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Entrega inmediata con bonificacion de cubre carter y polarizados mas 2 cuotas

El dia 8 de mayo patente mi auto , hasta la fecha no me lo entregaron , segun ellos se golpio y volvio a fabrica, fiat fabrica me dijo que el auto salio el 25 de abril osea q el dia 8 ya sabian del supuesto golpe y no me dijeron nada, llamo y mando mails y no me dan fecha de entrega. Quiero solucion

Comentarios
  • ferfelino

     

    no han contestado

    10 de Julio a las 17:35 hs.

    Comentar

    • ferfelino

       

      empresa sin palabra seria, solo un bicicleta de llamadas que realizo, ante respuestas inciertas a un futuro que ni ellos saben cuando entregan un auto, ya se pasaron 90 dias de patentar. desastre y clara sena otro desastre . falta de palabra absoluta

      22 de Julio a las 16:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas