Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

El retraso de mi 0km

Mi asesor me dijo q me entregaba mi cronos en la cuota 2,mi carpeta ya fue aprobada,ya entregue el %10 del valor del auto ahora me dijeron q tengo q esperar 60 dias pero nose si son habiles o de corrido,les digo la verdad ya no se si creerles.quiero saber si son corridos y si cumplen ya vengo pagando la cuota 3

Comentarios
  • roberto

     

    sigo esperando

    31 de Mayo a las 15:15 hs.

    Comentar

    • roberto

       

      todavia no pasa nada

      31 de Mayo a las 15:16 hs.

      Comentar

      • roberto

         

        no
        recibo nada

        14 de Junio a las 12:07 hs.

        Comentar

        • fiatplanfc

           

          Buenas tardes ROBERTO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

          ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

          29 de Setiembre a las 17:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Taraborelli

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas