Reclamo a Taraborelli
Mi sra compro adhiriendose a fiat plan una toro freedom 4x4 at9 nos dijeron q viene de serie con pack technology después de todos los pagos y patentamiento al retirar nos entregan una base sin el pack fca hizo público q está versión viene con el pack technology hicimos reclamos nos la hicieron retirar porque ya estaba patentada y q nos van a dar para compensar esto y nada solo tuercas antirrobo y polarizado mal mal y no me puedo comunicar con fabrica fca porque tenía q venir con el pack y hay más para quejarse . Son estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Maximo
No me solucionaron nada, y no les importa, solo somos números de compra y después hacen lo que quieren, muy mal, y esto me tiene mal de salud y de todo, tengo que buscar ayuda
02 de Octubre a las 8:02 hs.
Comentar
Maximo
A y también hay diferencia entre la factura y el valor de cuota de pago por $******
02 de Octubre a las 8:06 hs.
Comentar
Maximo
Taraborelli tiene todo organizado para estafarte y después q te vendieron se lavan las manos me hicieron retirar una Fiat toro q tenía q tener el pack technology q esto trae cámara de retroceso con el estereo q lo toma GPS faros auxiliares climatizador multizona y muchas más cosas y todo eso no lo traía me dieron una base q no se vendía más y me dijeron q me lo compensaban con vs cosas como la cámara y el estereo los faros auxiliares y muchas más cosas pero nada con unas tuercas antirrobo y un polarizado y nada más son estafadores te dicen una cosa cuando te venden y después te dan cualquier cosa y te siguen mintiendo ESTAFADORES consejo no compren en taraborelli
11 de Octubre a las 9:58 hs.
Comentar
Maximo
No no solucionaron
Taraborelli tiene todo organizado para estafarte
NO COMPREN EN concesionaria TARABORELLI
13 de Octubre a las 19:07 hs.
Comentar
Maximo
No solucionaron nada. Y no les importa solucionar. Son estafadores. No compren en taraborelli
28 de Octubre a las 8:52 hs.
Comentar