Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Devolución total del dinero e indemnización por daños y perjuicios

El vendedor daniel ponce de la sucursal me vendió un plan de un auto que me gustó con el precio de otro, me hicieron un cobre de la tarjeta x $[números] sin autorización al ver eso inmediatamente pedí la baja de la subscripción el 23/11 y hasta el día de hoy no me dan razón, son todos unos estafadores, ya entiendo como fue que se hicieron grandes, estafando a la gente, no entiendo cual es la demora para devolver $10.[números] que para ustedes será un vuelto para mi un mes de sueldo. Sean serios y devuélvame lo que es mi por derecho.

Comentarios
  • chinoromer

     

    ***....4.0.1.1.1.1.1.1 interno 1.5.5 llama

    20 de Diciembre a las 11:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas