Reclamo a Taraborelli
Solicito la devolución por la 1er cuota mas los gastos de inscripción a un plan que renuncie en tiempo y forma. Sucursal paternal, me tuvieron dos meses donde fueron realizados varios reclamos con natali, dolores, sergio y juan de dicha sucursal, después de dos meses natali y dolores de calidad me informaron que la devolución estaba aceptada desde contaduría y que tenia que aguardar a que llegue el cheque a la sucursal. El 29-11 me llama natali (calidad suc paternal) que no me correspondía que me lo devuelvan ya que estaba hecho un desconocimiento en la tarjeta, que visa se lo habían descontado a ellos (le pedí el comprobante y me dijo que no me lo podía pasar porque era algo interno de ellos), lo que le explique que no era así, que el desconocimiento estaba hecho por otro importe que habían pasado sin mi consentimiento, lo cual le informe a juan de dicha sucursal que iba a realizar ese desconocimiento (eso es robar datos de la tarjeta), pero no me dejo que le termine de explicar.
el que reclamo no me toman el desconocimiento en visa porque esta firmado.
realice la denuncia en defensa del consumidor, y la persona que envía taraborelli a las conciliaciones me informa que ese importe ($10.[números]) era lo que taraborelli cobra por renunciar (renuncie dentro de los 10 días que estipula fca para que el consumidor reciba el total de lo abonado, que es la 1er cuota mas los gastos de inscripción).
de todo tengo pruebas,.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
maria C
Ni se comunicaron
28 de Enero a las 7:30 hs.
Comentar
maria C
Ni se comunicaron
28 de Enero a las 7:32 hs.
Comentar
maria C
De todo tengo comprobante, donde comprueba todo lo que estoy reclamando para poder facilitarles
03 de Febrero a las 20:00 hs.
Comentar
maria C
Ni se comunicaron, por las dudas tengo todos los comprobantes donde figura que es correcto lo que estoy reclamando, carta documento, contrato, mails y llamados
08 de Febrero a las 8:37 hs.
Comentar
maria C
Ni se comunicaron
23 de Febrero a las 9:49 hs.
Comentar