Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Devolución de seña

En diciembre se realizo una seña para mantener beneficios, me dijeron que si me arrepentía, la devolución era inmediata (rocio diaz), pero hasta el día de la fecha no tengo noticias, ya no me atienden el teléfono.
espero se resuelva el inconveniente.

Comentarios
  • Sergio F

     

    Quedan en comunicarse, y la realidad que no llama nadie.

    13 de Enero a las 8:51 hs.

    Comentar

    • Sergio F

       

      Me dan vueltas por teléfono, te ponen musiquita y ya

      13 de Enero a las 18:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas