Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Devolución de débito

Me llamo ángel [nombre], dni [números]. Yo le di de baja al plan con carta documento y se me sigue debitando las cuotas del plan. Me debitaron [números] pesos y cuento con ese dinero, solicito que se me reintegre a la brevedad de forma inmediata.

Comentarios
  • saiac

     

    Se deslindan de responsabilidades aludiendo a que la solución me la tiene que proporcionar Fiat y no ellos... Sin embargo todavía no tengo mi dinero, con lo cual, procederé a iniciar acciones legales en su contra

    19 de Noviembre a las 16:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas