Reclamo a Taraborelli
En noviembre comenze a pagar reserva y 1ra cuota por una fiat strada, en diciembre, enero, y febrero 2da, 3ra y 4ta cuota, con la entrega pactada a la 2da cuota, que no cumplieron porque sus empleados de la sucursal de av san martin tenian casi todos covid, y le habian clausurado el sector entregas, en febrero me llaman que se estaban atrasando porque el registro del automotor no les daba turnos porque las unidades a patentar que ellos tenian en stock, (dentro de esas unidades estaba la mia) taraborelli queria patentar [números] y el registro [números], y esa pelea entre ellos me lleva a mi a esperar marzo, en marzo la vendedora me da fecha 4 de marzo, luego me la cambiar al 9 de marzo, el 8 de marzo despues de llamar a la vendedora desde el dia 2 de marzo ultimo dia de contacto con ella, me manifiesta ese dia 8 de marzo que no me iban a entregar la strada ni a mi ni a muchos otros clientes de ella, y que ella a raiz de eso que ella habia manifestado a sus clientes " entrega pactada a la 2da cuota", obviamente con un capital mio con un vehiculo que cubria el 95 % del total de la strada, la misma o sea la vendedora renuncia a taraborelli, a lo cual me dirijo hacia la sucursal san martin con otra persona en la misma situación, a lo que me responde su supervisor daniel acosta, que todo lo que me dijo la vendedora no era asi, que tenia q licitar, que era la unica forma de acceder a la strada , y q no me devolverian lo pagado hasta la finalización del circulo o sea 7 años, y que la vendedora estaba en periodo de prueba, ahora el su supervisor no la superviso ? y que no iba a venir nadie a hablar con nosotras las 2 personas que fuimos a reclamar y estuvimos 3 hs y media en dicha sucursal, sin respuesta positiva, a todo esto el contrato con fiat plan no tiene fecha ni firma de nadie, tengo todos los audios de la vendedora, no queda otra q
denunciar, una estaf tremenda, te hacen 2 llamados uno de fiat con unas condic del contr fiat,otro tararab enteg pactada y graban
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Juliana
No me contestan
14 de Marzo a las 4:57 hs.
Comentar
Juliana
Espéo solucion a $***.***
14 de Marzo a las 4:58 hs.
Comentar
Juliana
Nunca se comunicaron
17 de Marzo a las 14:06 hs.
Comentar
Juliana
No atienden ni se comunican
17 de Marzo a las 14:11 hs.
Comentar
Juliana
Nunca se comunicaron
25 de Marzo a las 12:14 hs.
Comentar
Juliana
Nunca respondieron
09 de Abril a las 8:36 hs.
Comentar