Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Cuotas muy altas

Alguien me puede informar el porqué después de un año de empezar pagando una cuota de $[números] hoy por hoy mi cuota es de $[números], lo retire en diciembre de [números], y el porqué no se nos aplica lo que dictaminó el juzgado civil y comercial de la plata en favor de los usuarios a reducir a la mitad el valor en el pago mensual de de los vehículos fiat por entender el esquema como estrategia fraudulenta, alguien por favor a quien tengo que recurrir, soy de reconquista, santa fé. pero la operación la hice con taraborelli en buenos aires, que por cierto el vendedor me ha engañado con los métodos de liquidación de las cuotas , realmente me cansé de charlar con la gente de fiat jamás volveré a comprar un vehículo fiat

Comentarios
  • Blanco O

     

    No ninguna solución a mi tema, nunca más compro un Fiat, compre otras marcas y jamás me fallaron, y por Internet es Fiat quien te ofrece estos planes y te ponen este tipo de empresa como Taraborelli que jamás le importan las personas, una verdadera vergüenza. -

    10 de Setiembre a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Blanco O

       

      Nadie me da una solucion en año desde la primer cuota ya esta casi 4 veces mas casi $30.*** por mes una locura, y nadie nos respalda es una verguenza

      28 de Setiembre a las 7:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas