Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Consulta

Hace como 7 años me vendieron un plan de fiat siena en taborrli ,pague 10 cuotas quería saber cuándo y cómo me devuelven la plata ,ellos me dijeron que cuando terminaba el plazo ,ya pasados me devolvían la plata y nunca me llamaron.

Comentarios
  • fabian S

     

    son unos ladrones , mete un reclamo por defensora del consumidor, para ellos es lo único que los afecta me lo han dicho 10 abogados

    16 de Marzo a las 22:13 hs.

    Comentar

    • Leonardo C

       

      No sé contactaron

      19 de Marzo a las 8:22 hs.

      Comentar

      • fabian S

         

        gracias ya lo hago son unos hdp 65 cutas pague ya

        19 de Marzo a las 9:45 hs.

        Comentar

        • fabian S

           

          N O LE COMPREN A ESTOS CHORROS JAMAS

          19 de Marzo a las 9:46 hs.

          Comentar

          • Leonardo C

             

            Nunca se comunicaron

            30 de Marzo a las 9:47 hs.

            Comentar

            • Leonardo C

               

              No sé comunicaron

              14 de Abril a las 8:26 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Taraborelli

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas