Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Baja de plan

Todavía estoy esperando el link de baja del plan no me han mandado nada. Ni la plata devuelta bien claro dice en el contrato de la devolución. Me canso de llamar nadie contesta. La verdad es un perno todo. Tengo problemas de salud y asi juegan con la gente

Comentarios
  • Erika C

     

    Nadie se comunicó conmigo. Llamo y no contestan..no se que más hacer

    16 de Agosto a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Erika C

       

      Nunca me llamaron ni me devolvieron el dinero. Nada

      11 de Setiembre a las 12:08 hs.

      Comentar

      • fiatplanfc

         

        Buenas tardes ERIKA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

        ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

        01 de Octubre a las 19:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas