Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Auto

Hola me aumentaron demás la cuota y quiero dar la baja del plan, sin unos mentirosos y eran cuotas fijas y a la 3er cuota te lo entregaban. Por favor son unos sinvergüenzas.

Comentarios
  • Walter L

     

    No han llamado todavía

    05 de Noviembre a las 17:54 hs.

    Comentar

    • Walter L

       

      Estoy cansado son unos estafadores

      17 de Noviembre a las 11:30 hs.

      Comentar

      • Walter L

         

        Son unos sinvergüenza y yo soy jubilado y me mintieron por el auto

        29 de Noviembre a las 13:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas