Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Atención nula

Hola están demorando en la entrega de mi unidad ya pagamos el derecho de adjudicación y deberían comunicarse hasta el momento nada. Muy mal todo. Se pasan la pelotita entre fiat y el concesionario. Además me llamaron de fiat adjudicación y me cobraron el patentamieto porque ya estaba la unidad y ahora me dices que tengo que pagar al concesionario.

Comentarios
  • Romano M

     

    Porque aun no me llamaron para informarme de nada y tampoco me entregaron la unidas que es lo que quiero

    22 de Diciembre a las 14:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas