Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Anulacción de compra

Me llamo un acesor de la empresa y hicimos una una compra con Naranja de lo cual ya hace tres meses que nadie me llama y intete llamar y no me comunico con nadie. Por esa razón quiero anular la compra. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Eric C

     

    Hasta el día de la fecha no recibi ningún mensaje. Espero su solución lo ante posible de la anulación de compra con tarjeta Naranja a Taraborelli.

    24 de Junio a las 20:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas