Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Aboné todo y ahora me agregan pagos que no corresponde

Desde el principio me estuvieron llamando y torturando para la compra del vehículo. Logré abonar lo solicitado y al concluir pago me agregaron otros gastos ya abonados. No parece una empresa seria. Tengo mis dudas.

Comentarios
  • María R

     

    Fue tasado mi vehículo todo ok y al entregarlo el usado me dijeron que no era apto. Sigo esperando pq siempre hay una piedra en el camino.

    10 de Abril a las 10:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas