Contactar a Tap Billetera

Reclamo a Tap Billetera

Fuí estafado por un cliente suyo y quiero el reintegro del dinero

Este señor pablo javier piazza quien tiene una cuenta en billetera tap. Está persona realiza supuestas ventas on líne. En mi caso.le.compré.una raqueta de tenis y lo que recibí fué una caja llena de papeles haciendo bulto. Al pago lo hice mediante una transferencia hecha a billetera tap. Al percatar.me.de la e***** hice el correspondiente descargo y reclamo a tap.quienes le bloquearon la cuenta y quedaron en solucionarme.el problema. He enviado muchas pruebas suficientes demostrando que este señor es un e*****dor. Espero me reintegren la dicha transferencia a mi cuenta de la que efectué el pago. Saludos. En atención por whatsapp no contestan

• Mariana G

Ni bien me di cuenta de la estafa me comuniqué con TAP y ellos bloquearon la cuenta de Pablo Javier Piazza y me dijeron que iban a solucionarme el problema. Yo les he mandado pruebas suficientes con testimonios de parientes de Pablo que reconocen sus malas costumbres y apoyándome. Tap tiene mi dinero y lo que tendría que hacer es reintegrarmelo

• Mariana G

Bloquearon la cuenta del estafador. Tienen mi dinero y no me lo devuelven. Espero que se haga justicia

• Mariana G

No me dan solución. No responden a mi pedido

Más reclamos hacia Tap Billetera