Contactar a Swiss Medical

Información|Reclamos

Swiss Medical

Ha solucionado un 18% de los reclamos

9 Abril 2024 10:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Swiss Medical


Tuve que pedir un préstamo para pagar swiss medical

Desde 2021 aumentan todos los meses y lo pago, el año pasado me surgio un problema traumatologico en los pies, pago una cuota muy alta, pedía turno y me daban para más de dos meses después, un solo especialista, pago mucho dinero para una mejor atención, seguí soportando los aumentos para que me at…

Publicado 16 de Abril

Quiero saber si ya me dieron la baja

Me dirijo a ustedes porq,hace muy poco le di de baja a la mutual swiss medical y aún me sale la boleta a pagar a medida q pasan los días me van aumentando el costo,no puedo hacerles el reclamo porq ya no me permite abrir la app para poder hacer el reclamo o por lo menos saber si ya realmente le die…

Publicado 10 de Abril

Facturación equivocada

La empresa me factura un periodo en el.que no tuve cobertura, el asesor hizo mal los tramites y tuve que reclamar durante 15 días para que me den la cobertura y además me cobran los días que.no.tuve cobertura por error de ellos. Y el precio que me hizo firmar el asesor no fue el.que me facturaron, …

Publicado 09 de Abril

Autorizaciones

Rechazo de estudios oftalmológicos (diagnostico hipermetropía) aduciendo que son prequirúrgicos, cuando en realidad son para evaluar que tratamiento es factible. rechazo de estudios odontológicos (tomografía cone beam), aduciendo que necesitan una radiografía previa para evaluarlo, estudio que pro…

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] No puedo pagar

Cuando comencé pagando era una cuota muy baja,pero en menos denun año subió como un 1000% no puedo pagar $90000 una mutual q no le doy uso

Solucionado 19 de Marzo

Incumplen sentencia judicial

Hay un fallo judicial del expte 26910/2012 adduc contra swiss medical a favor de los socios en 2012.envie la documentación correspondiente y pese a los reclamos no me depositaron ni un peso ..tenían que pagar en 3 cuotas a partir de octubre 2023

Publicado 18 de Febrero

Aumento cuota

Desde hace meses vengo pidiendo detalle de la cuota que me cobran mensualmente. nadie me da respuesta. y este mes me duplican el importe de la cuota con respecto al mes pasado, enero pague $ 53.000 este mes $126.000, nadie me informa por que aumento el 100%, si ninguna prepaga aumento asi, y es…

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja a mi mutual

Hola,buenas tardes,me dirijo a ustedes porq tengo un problemita,necesito darle de baja a mi mutual porq se fué muy alta la cuota y me es imposible pagarla,de $34000 más o menos q pagaba ahora está a $70.000 y no cuento con ese dinero para pagar una mutual

Publicado 30 de Enero

Pesima gestión

Primer mes de afiliación y ya me quiero dar de baja. La asesora que hizo los trámites de afiliación jamás me informo el periodo de factura y el primer mail que me envían fue del doble de lo acordado. Desde la línea telefónica "reconocen" el error de la asesora pero quién debe pagar el plato roto so…

Publicado 18 de Diciembre

Verguenza swiss medical

Mis bebés gemelos recien nacidos necesitan que swiss medical autorice sus leches, hace 2 semanas venimos enviando mail y no se autorizan por un motivo u otro. Es una vergüenza, tanta prepaga para nada.

Publicado 18 de Diciembre

Diferencia de valores por ingreso a la prepaga

Buen día, swiss medical, nos está cobrando: 1) diferencia de valores, tengo dicha prepaga desde abril del 2000 y para ellos es desde agosto del 2007, eso hace q tenga una diferencia importante de cuota, esto figura en la superintendencia de servicios de salud, pero evidentemente no lo quieren ver, …

Publicado 28 de Noviembre

Necesito que me digan que tengo que hacer

Buenas noches yo necesito saber cómo hago para hacer el reclamo del aumento de la prepaga estoy pagando 33 mil pesos por mi hijo daniel que tiene 12 años y necesito saber cómo hago para pagar menos yo alquiló y no tengo yate ni autos de alta gama soy un laburante común

Publicado 13 de Noviembre

Faltan turnos

Llevo meses intentando conseguir un turno para psicología y psiquiatría, nunca hay turnos disponibles para ninguna de las dos. Me comunico con la central de swisss y me dicen que no me pueden dar turno, que tengo que comunicarme con cada profesional. Me pongo en contacto con los profesionales, la r…

Publicado 31 de Octubre

Nula atención en escobar

Tienen casi nula atención en escobar. no hay trauamtólogos, no hay kinesiologos. Hay 1 sólo laboratorio de análisis clínicos (algo básico). me quiero hacer un ecodopler venoso y los datos que me dan son de pilar. no hacen tratamiento esclerosante. una vergüenza es poco

Publicado 13 de Setiembre

Problemas con aportes y swiss medical

En marzo de este año cambie de trabajo, antes trabajaba en un sanatorio y tenian convenio con smg. Al cambiar de trabajo me dieron de baja. Decidi continuar con ellos por lo que me contacto con el vendedor y me dijo que no habia problema, que como mi obra social que regula los aportes era la misma,…

Publicado 29 de Agosto

Los reintegros swiss medical que nunca se aprueban

Por 3 años o más mi hija asiste a sesiones de fonoaudióloga.hace alrededor de un año estoy padeciendo la burocracia absurda de realizar el trámite por la web,dónde además de cargar con detalles cada factura del profesional,adjunto el recibo del mismo..depende del mes me rechazan el reclamo sin sent…

Publicado 26 de Agosto

Falencia asistencial

El dia 14.8.23 me presente en la guardia de otorrinolaringologia; me mandaron al 2° piso de santa fe: el panorama era patetico: habia unas 20 personas, sentadas en el piso, invadiendo el area administrativa donde no habia nadie, despues de un espera de unos 20 minutos en que no llamaron a nadie dec…

Publicado 15 de Agosto

Continúan enviando productos y tienen vinculadas mis tarjetas de crédito

Necesito desvincularme definitivamente de esta empresa, el día 17-3-23 me hacen una llamada telefónica y me dan un número por eliminación y retiro de ficha y hoy 8-8-23 me vuelven a llamar para seguir enviando productos que no quiero recibir el comprobante es809025 dg.agradeceria una repuesta pron…

Publicado 10 de Agosto

Reclamo sector de discapacidad por prótesis

Desde hace varios meses vengo tramitando una protesis con el area de discapacidad para mi papa. entre tantas idas y vueltas se autorizo dicha protesis con pie incluido. lo derivaron a una ****pedia en capital federal ( siendo que es de zona norte y lo que implica movilizarlo hasta alla ) durante…

Publicado 03 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas