Contactar a Swift

Ha solucionado un 4% de los reclamos

16 Mayo 2024 15:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Swift

Hongos en un picadillo swift

Abrí un picadillo de carne swift para darle a mi hija de 4 años. Y resulta que el producto estaba lleno de hongos y era el único picadillo que tenia para comer. como le explico a mi hija que algo que siempre consume estaba lleno de hongos. La verdad que es peligroso y me genera desconfianza.

Publicado 05 de Diciembre

Falta contenido en el paquete

Compre 4 paquetes de salchichas cuando las voy a abrir para cocinar me doy cuenta q un paquete trajo solo 5 salchichas.

Publicado 24 de Noviembre

Mal envasado

Hola, quiero denunciar a la empresa swift, ya que casi me corto literalmente el dedo anular de mi mano derecha. Compre como siempre pate de foie gourmet sabor hongos de 85 grs. El abre lata que trae la latita no abria, entonces lo abro con mi abre latas y me corte la yema del dedo porque se trabo …

Publicado 23 de Noviembre

Producto en mal estado

Recién abro una lata de paté y me encontré con que está en mal estado, siendo que la fecha de vencimiento es el 13/9/2026. L.14 257 23 x1

Publicado 14 de Noviembre

Me vinieron 5 salchichas en vez de 6. la blanca salchichas

Buenas tardes, reclamo porque me vinieron 5 salchichas en vez de 6. No lo iba a reclamar pero es la 4 vez que me pasa. Me gustaría una solución lo más pronto posible. Ya que odiaría recurrir a redes sociales y divulgar tal situación. Desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Vinieron 5 salchichas en lugar de 6

Compré un paquete de salchichas la blanca y vinieron solo 5 unidades en lugar de las 6

Solucionado 15 de Noviembre

Caja vacía de hamburguesas

Compre 3 cajas de hamburguesas de 4 unidades y en una de ellas vinieron solo 2 en la caja cerrada ..me.di cuenta sin abrirla xq la caja esta muy vacia

Publicado 01 de Noviembre

Tiene hongos el pate

Abrí el paté para consumir y está con hongos adentro la fecha que tiene de vencimiento 21/03/2026

Publicado 30 de Octubre

[SOLUCIONADO] Estaban raras

Las salchichas estaban raras tenían algo blanco que salía de ellas y había un pequeño bicho y estaban como granuladas

Solucionado 30 de Octubre