Contactar a Surrey

Reclamo a Surrey

Reparación y o cambio de equipo en garantía

[Solucionado]

Buenas días, estoy hace 11 días pidiendo service para un ac surrey y no tengo respuesta, lo único que me informan es que debo esperar el llamado. abajo el mail que envié:

buenas tardes,

como uds saben, el día 22/11 bajo mi sugerencia de calidad y servicio, compramos un aire acondicionado de la marca surrey a Necxus factura a [números]-[números]. El martes 27/11 retiramos el equipo y el miércoles 28/11 (por la tarde) se instaló y puso en funcionamiento.

en la mañana del jueves 28 el equipo comenzó a fallar indicando el error e1. Procedimos como indica el manual, lo desenchufamos, pero el error volvía a aparecer luego de unos minutos.

por tal motivo solicitamos verificar la instalación y, habiendo confirmado que estaba todo bien, el jueves 06/12 realizamos el pedido de service. Desde esa fecha he realizado varios llamados telefónicos pero la respuesta es que debemos continuar esperando el llamado del service para coordinar la visita.

elegimos la marca surrey por respaldo y trayectoria, sin embargo el equipo falló antes de las 24hs de haber sido instalado, el día lunes habrán pasado 11 días desde que solicitamos el service, y la respuesta es que debemos continuar esperando el llamado.

lamentablemente no es la experiencia que hubiéramos deseado de una marca de primera linea. Esperamos el lunes poder tener una respuesta satisfactoria y tener el equipo funcionando a la brevedad posible.

cordialmente,

Comentarios
  • Diego I

     

    Me dijeron que podrían considerarlo en garantía si lo desinstalo. El miércoles pasarían a retirarlo. Los mantengo informados. Gracias

    22 de Diciembre a las 15:25 hs.

  • Diego I

     

    Retiraron el aire para evaluarlo pero aún no tiene diagnóstico. Recién llamé para consultar y no me dieron fecha.

    02 de Enero a las 9:54 hs.

  • Diego I

     

    solución recibida:

     

    Después de casi un mes y medio tengo el aire acondicionado Surrey "nuevo" funcionando. No fue la mejor experiencia.
    Me dijeron que podrian repararlo en garantía si cambiaba el aire de ubicación y así lo hice.

    17 de Enero a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Surrey

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas