Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Reclamo,estafa y chorros

[Solucionado]

Hola me llamo paulo godoy yo contacte el servicio y nunca cumplieron lo prometido pague lo que ellos te piden y es todo mentira ahora me piden q pague nosis un dia ante de ir a buscar mi libre de deuda me dijeron q tenia q pagar 2 cuotas de [números] para q me puedan sacar de nosis y ante de eso avia ya pagado 8 mil no caigan gente en su e***** ellos se aprovechan de la necesidad de la gente

Comentarios
  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    Estimado Paulo, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

    Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

    Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

    Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

    Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

    25 de Marzo a las 19:12 hs.

  • Paulo D

     

    Yo lo único q quiero es la plata q le pague a ustedes y no cumplieron y ahora quieren q pague nosis ****,en ese momento me dijieron q no tenia q pagar nada mas y como le esplique faltando 1dia para retirar mi libre de deuda me llamaron para pagar **** como puede ser

    25 de Marzo a las 21:16 hs.

  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    Estoy llamándole en este momento, pero suena y suena. Luego me arroja contestador. Verá las llamadas perdidas en el visor de su teléfono celular.


    Se encuentra disponible en este momento así me vuelvo a comunicar. Se encuentra disponible ahora?

    30 de Marzo a las 9:37 hs.

  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulo D

    05 de Abril a las 15:18 hs.

  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
    1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
    2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
    Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

    ¡Gracias por tu confianza!

    05 de Abril a las 17:23 hs.

Más reclamos hacia Supremacia Legal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas