Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Me sacaron $12.000 y no hicieron nada

Supremacia legal me pidió el 23 de abril del corriente año que levante la denuncia de tu queja suma. Diciendo que sé comprometían a solucionarlo
hoy después de abonar $12.[números] sigo apareciendo en veraz nosis bcra y todas las plataformas de información de historial comercial.
pido que me devuelvan los $12.[números]

Comentarios
  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    Estimado Mario, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

    Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

    Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

    Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

    Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

    13 de Mayo a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Mario A

       

      El número de teléfono

      13 de Mayo a las 13:49 hs.

      Comentar

      • Mario A

         

        No me ofrecieron nada m sacaron el dinero y sigo en el verz

        13 de Junio a las 8:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Supremacia Legal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas