Reclamo a Suplementos Tone360
Buenos dias solicite el pedido el 10 de marzo por cuatro suplementos y aun no hay entrega al domicilio tampoco llaman ingreso a www.rastreatuenvio. Com y no permite entrar, al dia siguiente de la compra y de haber cancelado si permitia y se encontraba en curso, al correo recibi el numero de compra [números]. Celular [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pq me siguen cobrando
Pq me siguen cobrando dinero si yo no tengo deudas con ustedes
Jamás me solucionar nada ni me contestaron
Me cansé , de mandar reclamo y nadie se contacto conmigo , la verdad q falta de respeto !!! jamás llegó mi pedido , y nadie se hizo cargo por lo menos en una devolución de mi dinero una vergüenza total
No puedo comprar
Hola quiero comprar tome [números] en argentina y no puedo
Camila H
propuso una solución:
Estimado(a) cliente,
Informamos que su pedido ha sido procesado y está en ruta hacia su destino final (su domicilio).
El servicio de paqueteria utilizado para la entrega no puede rastrear los envíos internacionales a su destino final debido a la autoridad postal local.
De acuerdo a la autoridad postal de los EE.UU., el plazo de entrega en su domicilio es hasta 20 dias después de su compra. Si el plazo de entrega ha sido posterior a los 20 días y no ha recibido su pedido, por favor háganoslo saber.
Favor de enviar un correo a tone***.argentina@rastreatuenvio.com para su resolución.
26 de Marzo a las 12:47 hs.
Comentar
Marisela A
Buenos dias aun no hay solucion se suponia era 10 dias de entrega. Este es mi numero para referencia *********
28 de Marzo a las 10:34 hs.
Comentar
Marisela A
solución recibida:
Si estoy de acuerdo como todas la clientes compre el producto para disponerlo. Considerando q faltan 2 dias sugiero q llamen el dia q lo traeran porque trabajo y poder pedir permiso y esperar el pedido, la compra se realizo el 10 de Marzo se agradeceria que cumolan lo dispuesto por ustedes y recomendar el producto, *********.. Gracias
28 de Marzo a las 10:43 hs.
Comentar
Marisela A
Hola Buena's tardes aún sigo Esperando el pedido, realmente llegarà de lo contrario la devolución del dinero comuniquense y saber enq estado se encuentra el pedido. *********
01 de Abril a las 20:45 hs.
Comentar