Reclamo a Suplementos Tone360
Compré 5 frascos de este producto en su página oficial, donde mencionan que es un producto basado en la composición de garcinia cambogia.. Resulta que cuando recibo el producto, la composición solo es de carnitina con pomelo y espirulina.
claramente esta diferencia en su composición, reduce significativamente la efectividad del producto.
la espirulina funciona para bajar de peso.. Si.. Pero en dosis mucho mayores.
la carnitina lo mismo y no funciona si un régimen de deporte adecuado.
y el pomelo también funciona pero en dosis distintas... Y el té verde como termogenico también en dosis mayores.
de. Sedas espero una respuesta de esta empresa y una devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pq me siguen cobrando
Pq me siguen cobrando dinero si yo no tengo deudas con ustedes
Jamás me solucionar nada ni me contestaron
Me cansé , de mandar reclamo y nadie se contacto conmigo , la verdad q falta de respeto !!! jamás llegó mi pedido , y nadie se hizo cargo por lo menos en una devolución de mi dinero una vergüenza total
No puedo comprar
Hola quiero comprar tome [números] en argentina y no puedo
Eduardo B
No he recibido ningún contacto por parte de tone***.
Les envié correos y nada.. claramente una vergüenza.. un fraude.
Ojo con este producto... no es lo que ofertan.
24 de Marzo a las 7:10 hs.
Comentar
Camila H
propuso una solución:
Favor de enviar un correo a tone***.argentina@rastreatuenvio.com para su resolución. SOMOS EL SOPORTE DE NUESTRA PÁGINA OFICIAL,
FAVOR DE NO RESPONDER A OTROS QUE PUEDEN SER QUE ESTEN REALIZANDO FRAUDE
26 de Marzo a las 13:14 hs.
Comentar
Eduardo B
Envié mi reclamo como proponen, y la respuesta que recibo es que en su sitio oficial no mencionan la garcinia www.tone***original.com. Resulta que por suerte les hice hice un seguimiento de cómo están vendiendo esta estafa... la página a la cual llegue por su publicidad fue a https://tone***oficial.com/, la cual habla en todo momento de la Garcinia y que este producto lo continen en su fórmula. En esta página aparecen los links para ir a comprar este producto a la supuesta página oficial donde no aparece nada de información sobre el producto (por qué claramente ya hicieron la falsa publicidad mediante otras direcciones prácticamente iguales).
Por lo que me queda más que claro, que esto es una estafa.. Tone*** utiliza páginas web paralelas donde se hace mención al producto en todo momento al contenido de garcinia, https://tone***oficial.com/ a esta página fui derivado de instgrama para luego caer en la estafa... una vergüenza
27 de Marzo a las 6:42 hs.
Comentar
Eduardo B
Estimados creo que esto les puede interesar para que lo publiquen en su página.
Es el vídeo donde muestro lo que hace Tone***.
Usando páginas con un url distinto a la que dicen que es la oficial... pero convenientemente está página “no oficial” que vende la mentira de sus ingredientes, tiene los links que llevan a la página oficial, donde no se menciona nada de su composición.. una forma de hacer negocios ilegal.
Adjunto el vídeo para que lo revisen.
Cualquier cosa que necesiten adicional me avisan.
27 de Marzo a las 21:37 hs.
Comentar