Contactar a Supermercado La Gallega

Información|Reclamos

Supermercado La Gallega

Ha solucionado un 6% de los reclamos

15 Feb. 2024 21:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Supermercado La Gallega


Diferencia de precio

Hoy fui a la gallega de catamarca al 1400 en la ciudad de rosario. Había una promoción que decía hamburguesas swift x 4 $1357. Llevé la caja de 4 pensando que salía eso y me dijeron que no, que esa estaba $2000. Entonces fui a buscar los paquetitos de 4 que están en promo y encontré dos de 2u. me …

Publicado 15 de Febrero

Fiambrera mal educada

Hoy 24/06/23 fui a la gallega de mendoza y donado como siempre lo hago y saque el número en la fiambrería como las fiambreras estaban conversando me tocaba a mi y puse el número en el pinche la fiambrera observo y saco los números para poner un pinche nuevo y le dije mi número lo puse ahi no me res…

Publicado 24 de Junio

Mala atención en sector fiambreria

19,39 hs sucursal entre ríos 2361, muy mala atención en fiambrería , quise comprar dulce de membrillo en lata y no pudieron abrirla, viéndo las latas apiladas , esto derivó en consultar el porqué y se ve que la empleada a la cual pregunte su nombre , (y no me lo dijo ya que a extraños no lo da ,)e…

Publicado 10 de Junio

Falta de mantenimiento e higiene

Los vecinos del supermercado la gallega venimos haciendo desde hace meses reclamos por el estado de suciedad de las cuadras que rodean el establecimiento de av. Alberdi y candido carballo. no es solamente la suciedad, sino también el estado de la vereda con roturas y pozos. necesitamos una soluci…

Publicado 08 de Marzo

Discriminación??

Falta de aa en sucursal de mendoza y donado, inhumano para los empleados y clientes, peligroso para la mercadería, changuitos viejos y sucios, etc. Discriminación??

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cobro erróneo

Mala atencion al cliente: me cobraron 50$ de más x la botella de alaris merlot y tardaron 20 minutos en constatar q el precio en la gondola era menor al q me cobraban en la caja. Y de malos modos, encima.

Solucionado 13 de Febrero

Falta de aa

Urgente!! aa en sucursal de mendoza y donado!! los empleados, la mercadería y los clientes, no voy a parar hasta conseguir que se realice!!

Publicado 11 de Enero

Caja rápida?

A las 10,50 hs del día 19/11/22 fui a la caja rápida,hasta 15 productos y adelante mío había una señora con un carro con muchos productos,por lo cual tuve que ir a otra caja donde tuve que esperar más. Le reclamé a la señorita que está en el mostrador, la cual hacia rato que hablaba por teléfono y …

Publicado 19 de Noviembre

Ropa "guardada"

En el dia d ayer dsp de esperar casi un ahora con mi pareja y sus dos hijos chiquitos de 2 y 4 años por no se qué error en la caja con billetera san ta fe les pedimos que nos separen la ropa q no pudimos abonar y la buscábamos al día siguiente y cuando fuimos no estaba nadie quiso averiguar nada. …

Publicado 03 de Abril

Pelo en los ñoquis

En el día de la fecha , compré una bandeja de ñoquis y suplemente al abrirlos,me encuentro con un pelo encarnado . La verdad fue muy asqueroso. Era la cena de la noche y con mi hijo no hemos podido comer.

Publicado 22 de Marzo

Supermercado adherido se niega a cobrar con billetera sta fe

En el día de hoy me dirigí al supermercado la gallega sito en calle bv oroño 245 aprox. A las 15 hs. Y habiendo realizado toda la compra (aprox $7.000.-) y ya teniendo todos los productos embolsados, me dice la cajera que no estaban cobrando con billetera santa fe, porque el sistema no funcionaba,.…

Publicado 06 de Febrero

Trato de algunas cajeras

Buenas tardes, no todas, pero algunas de las cajeras de la gallega creen que tienen un status mayor a las personas que vamos a pagar, tendrian que decirles que tengan un trato agradable , algunas te hablan con una soberbia y encima en un tono alto como si te retaran. Eso hace que yo elija quien me …

Publicado 03 de Octubre

Carnicero mal educado

El día jueves 08/07/21 asistí al supermercado la gallega de calle oroño al 200, el trato del carnicero que estaba de turno a las 18:15 ese día es una persona muy mal educada, comenzó desde lejos a los gritos desde lejos preguntando "que querés" a lo que le respondo un kilo y medio de pechuga por fa…

Publicado 09 de Julio

Sobre la atención del centro operativo de pago online

Sres la gallega, de mi mayor consideración, me dirijo a ustedes, teniendo presente vuestra sugerencia de no dar nombres, ni calumniar, injuriar e insultar; paso a relatar brevemente mi descargo: el pasado viernes 21/05/21 desde el centro operativo donde se organizan las confirmaciones de pagos por …

Publicado 23 de Mayo

Duplicaron pago por billetera virtual

Pague con billetera virtual el día 6 de abril, luego me doy cuenta que cobraron 2 veces la misma compra. desde entonces estoy reclamando, tanto al comercio como al banco santa fe y galicia. debo resolverlo cuánto antes por qué tengo entendido que pasados los 30 días ya no se puede reclamar. m…

Publicado 27 de Abril

Desfraudado

Realice un pedido a enviar el dia de ayer. Hoy lo recibo en forma muy acotada (menos ďe la mitad de lo solicitado) . No recibi llamado alguno para informarme de los faltantes .el flete de envio lo cobran por el total y asi nuevamente pierdo la promocion de mi banco ( no es la 1ra vez en otro opor…

Publicado 07 de Abril

Duraznos podridos

Compré duraznos bcos a $250 el kg. Eran 3. Los 3 podridos adentro. Esos duraznos son para la basura y éstos lo ponen a la vta. Mñn voy a reclamar, con ticket y los duraznos. Que me devuelvan lis $ 166.99 que gasté.

Publicado 23 de Marzo

Distorsiones precio

El día 17 de marzo sin querer compré brócoli a $500 el kilo!!!!!! consulte con otra verdulería y me dijeron que era una e***** el precio. Vuelvo con el brócoli sin sacar de la bolsa que había precintado la persona del sector verdulería y les pido que chequeen ese valor la encargada fue a pregunt…

Publicado 19 de Marzo

Pésima atención y el encargado peor

17 horas supermercado de pellegrini y moreno voy a la fiambrería le pido 400 gramos de jamón cocido me ofrece paladini única marca le pido otro jamón más económico y más rico la empleada se niega a cortarme fiambre y me dice que tengo que llevar el que está ahí insisto de muy buena manera que yo qu…

Publicado 08 de Febrero

Discriminación

Por comodidad y por sufrir demasiado el calor con los barbijos tradicionales compré mascarilla que tapan la boca y la nariz los cuales son muy cómodos para mí aunque cada una los ha pagado como 10 barbijos comunes. Los cuales le pedí al fabricante la homologación y me la envió. Hoy me dirigí a la s…

Publicado 31 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas