Contactar a Superintendencia De Seguros De La Nación

Reclamo a Superintendencia De Seguros De La Nación

Siniestro tercero 776822 de orbis, no pago. está aprobado el pago hace 3 meses

[Solucionado]

Me choco un coche asegurado con Orbis Seguros en febrero, hice la denuncia y aprobaron el pago de la franquicia de mi seguro.
hace tres meses que tengo aprobado el pago de franquicia y no habilitan el pago (siniestro de tercero [números]). Al principio [nombre] (encargada de siniestros de terceros) contestaba los mail diciendo que tesorería no estaba habilitando los pagos y que no saben cuando. Ahora no contestan los mail y no atienden el teléfono. Es una e*****! ya no se que hacer para poder arreglar mi coche...

Comentarios
  • Guido F

     

    No se comunican conmigo.

    03 de Setiembre a las 8:01 hs.

  • Guido F

     

    El 3 de septiembre me mandaron un mail que habilitaban el pago a la brevedad (gracias a ustedes!), que envíe los datos bancarios y que firme un formulario que conste que con el pago que me harán ya no podria hacer reclamos futuros. Hice todo lo que me pidieron y me responden en el siguiente mail, que se equivocaron y el pago lo harán en noviembre (sin definir fecha). Siguen especulando con mi plata que cada vez vale menos...

    15 de Setiembre a las 17:45 hs.

  • Guido F

     

    solución recibida:

     

    Finalmente desde que denuncié a la aseguradora por este medio, comenzaron a comunicarse para tramitar el pago. Una vez confirmaron me pagaron la suma acordada a los 90 días. Cobre el siniestro 6 meses después de la fecha del arreglo. Consejo: hay que insistir por todos los medios, mail, teléfono, wp, redes y webs como esta. Gracias a tu queja suma!

    09 de Febrero a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Superintendencia De Seguros De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas