Contactar a Superintendencia De Seguros De La Nación

Reclamo a Superintendencia De Seguros De La Nación

Seguro nacion no se hace cargo

Hola vengo pagando hace 10 años, seguro del hogar de nacion seguro. Resulta que en el noviembre nos robaron e hicimos la denuncia correspondiente, pero el seguro no quiere reconocer porque no tenemos las facturas de las cosas que nos han robado. Nos pasaron con un estudio de abogados rvl emiliano cabrera, el cual no nos da la solucion que esperabamos por haber pagado tantos años el seguro.

Comentarios
  • Sergio A

     

    Son unos impresentables, el estudio de abogados nos pidio que busquemos un presupuesto de lo que nos robaron, tengo que hacer el trabajo por ellos que se le esta pagando hace 10 años.

    12 de Febrero a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Sergio A

       

      No se comunico nadie y no tuvimos respuestas ni del seguro ni del estudio de abogados

      23 de Febrero a las 10:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Superintendencia De Seguros De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas