Reclamo a Superintendencia De Seguros De La Nación
Hola, el día 23/1 me chocó el auto una persona asegurada por orbis seguros. Al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de la compañía. Ingresé el reclamo por la web en forma completa como lo solicita la compañía. Me asignaron a la señora [nombre] como tramitadora, y desde el 7/3/22 no tengo ninguna comunicación. Ya hice reclamos por distintos medios (watsap, mail, teléfono ) y en ninguno contestan. Los presupuestos enviados ya se encuentran desactualizados y yo necesito arreglar mi vehículo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo contra boston seguros
Superintendencia no cumple con su rol muchos damnificados y e*****dos x la empresa de seguros boston más de 5. Meses y no pago no solo a mi a nadie espero tomen medidas q para eso se paga el seguro
No solicité ningún seguro de nada
Buenos días el mes pasados saque la tarjeta cencosud del easy y ahora nos llegó un mail de una supuesta póliza y no firmamos y consentimos ningún seguro no estoy de acuerdo a pagar ningún seguro de sura seguros no acepte ni firme nada son inks ladrones estan robandome …
Seguro nacion no se hace cargo
Hola vengo pagando hace 10 años, seguro del hogar de nacion seguro. Resulta que en el noviembre nos robaron e hicimos la denuncia correspondiente, pero el seguro no quiere reconocer porque no tenemos las facturas de las cosas que nos han robado. Nos pasaron con un est…
SANTIAGO A
La superintendencia contesta que no se puede involucrar en las operaciones entre los damnificados y las compañías de seguro. Pero debería tomar en cuenta la cantidad de gente que hace reclamos contra Orbis seguros por las demoras en respuestas, pagos, etc y presionarlas para que cumplan con sus obligaciones.
30 de Junio a las 10:33 hs.
Comentar