Contactar a Superintendencia De Seguros De La Nación

Reclamo a Superintendencia De Seguros De La Nación

Matricula pas

[Solucionado]

Inicie mi matriculacion en enero y al dia de la fecha consulto el expediente y todavia no etsa ,no tengo forma de saber si ya salio mi matricula

Comentarios
  • jesica B

     

    Todavía no tuve respuesta

    22 de Abril a las 9:13 hs.

  • jesica B

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    03 de Mayo a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Superintendencia De Seguros De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas