Reclamo a Superintendencia De Salud
Estoy.esclavisado de la obra social ospilm y no puedo cambiarla o que dejen de debitarme de mi sueldo . Su atencion es pesima pero el organismo de control no me atiende y no me cambia la obra social apesar de numerosos pedidos y reclamos. El numero de atencion no te atienden y los petitorios por correo menos todavia. Empeorando que no podes ir presencialmente. Pago una obra social terrible que no me atiende y no puedo cambiarla. Tampoco quejarme de la falta de atencion. Ya no se que hacer alguien me ayude?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que la superintendencia de salud me de la baja de osmedica para usar mí obra soc
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy…
Sss se niega a anular un tramite erroneo
Soy trabajadora en relacion de dependencia desde al año [números], siempre tuve obra social ospe, pero decidi darla de baja por altos costos que debo abonar ya que mi empleador solo cubre un porcentaje. Ingrese en la pagina de la sss para realizar el tramite de opcion …
Cambio de obra social fraudulento
Me jaquearon la clave fiscal y me hicieron el cambio de obra social sin mi consentimiento.