Reclamo a Superintendencia De Salud
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy municipal hace 18 años y use la obra social de los municipales. Llame a la superintendencia de salud al [números]. Y me dijeron que tengo que esperar hasta noviembre [números] para cumplir un año, es una locura no estoy obligada a estar en una obra social que ni conozco y la atención es otra. Yo tengo mis médicos de cabecera y estaba haciendo un tratamiento cosa que se cortó por esta problemática. A muchos compañeros de la municipalidad de avellaneda les pasó igual roban datos no sé cómo hacen y después apareces con otra obra social que nada que ver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que la superintendencia de salud me de la baja de osmedica para usar mí obra soc
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy…
Sss se niega a anular un tramite erroneo
Soy trabajadora en relacion de dependencia desde al año [números], siempre tuve obra social ospe, pero decidi darla de baja por altos costos que debo abonar ya que mi empleador solo cubre un porcentaje. Ingrese en la pagina de la sss para realizar el tramite de opcion …
Cambio de obra social fraudulento
Me jaquearon la clave fiscal y me hicieron el cambio de obra social sin mi consentimiento.
Myrian O
Me informaron que tengo que esperar hasta septiembre y dar la baja para volver a mí obra social de antes. Me están perjudicando y mucho. Las constancias de médico para presentar en mí trabajo lo rebotan no tiene link de firmas ni QR. Sin reposo alguno. Por ende me descuentan el día en mí trabajo. Necesito que me den la baja para volver con mí obra social.
25 de Junio a las 6:46 hs.
Comentar
Myrian O
Estoy esperando la baja para volver a mí obra social de los Municipales de Avellaneda.
21 de Julio a las 12:23 hs.
Comentar