Reclamo a Superintendencia De Salud
No está operativa la página mi sssalud, par ingresar declaración jurada aumento de prepagas, último día, ningún teléfono atiende las llamadas, queda en espera por horas. Quiero saber otra alternativa para no quedar fuera del beneficio.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que la superintendencia de salud me de la baja de osmedica para usar mí obra soc
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy…
Sss se niega a anular un tramite erroneo
Soy trabajadora en relacion de dependencia desde al año [números], siempre tuve obra social ospe, pero decidi darla de baja por altos costos que debo abonar ya que mi empleador solo cubre un porcentaje. Ingrese en la pagina de la sss para realizar el tramite de opcion …
Cambio de obra social fraudulento
Me jaquearon la clave fiscal y me hicieron el cambio de obra social sin mi consentimiento.
Oscar E
solución recibida:
Agradezco la gestión de TU QUEJA SUMA, ingresé el reclamo el jueves 19/01/**** y el viernes 20/01/**** fue solucionado, como siempre y por tercera vez respondieron y solucionaron mi problema. GRACIAS.-
21 de Enero a las 16:57 hs.