Reclamo a Superintendencia De Salud
Hola recien hable con cronicatv y me dijieron q les vuelva hablar sino ellos saben con quien ustedes me sacaron de osamoc y me pusieron a esa del caucho q ninca di el alta y no me interesa ustedes me tienen q poner donde yo estaba sin mi permiso me cambiaron agan q ellos se comuniquen conmigo pedi alguna obara social para monotributo social y nunca me pasaron me llaman devotra q yo ni mi nombre solo ustedes lo sabian estoy sin covertura x su culpa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que la superintendencia de salud me de la baja de osmedica para usar mí obra soc
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy…
Sss se niega a anular un tramite erroneo
Soy trabajadora en relacion de dependencia desde al año [números], siempre tuve obra social ospe, pero decidi darla de baja por altos costos que debo abonar ya que mi empleador solo cubre un porcentaje. Ingrese en la pagina de la sss para realizar el tramite de opcion …
Cambio de obra social fraudulento
Me jaquearon la clave fiscal y me hicieron el cambio de obra social sin mi consentimiento.
Franco H
No contestan xq deben estar con ellos para robar
27 de Marzo a las 21:28 hs.
Comentar