Contactar a Supercanal

7 Mayo 2024 11:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Supercanal

Prestación basica

En supercanal e solicitado la prestación básica universal pero todavía no me dieron ninguna respuesta

Publicado 19 de Febrero

Sin señal

No tengo cable desde ayer y estoy desde ayer tratando de comunicarme a los numeros de supercanal y no atienden nunca necesito una solución

Publicado 17 de Febrero

[SOLUCIONADO] Nunca funcionó de forma adecuada

Desde que lo tuve nunca funcionó correctamente. reclamos varios. Y se trató de solucionar pero no funcionó. y mi abono esta al día desde el principio, solo se me hizo un reconocimiento en este mes . Por lo expuesto quiero darle de baja. El número 0800 nunca me pude comunicar.

Solucionado 21 de Febrero

Me cortaron la señal sin motivo alguno

Estoy sin señal, consulto y el sistema dice que no he pagado. El vencimiento es el 19 de febrero. Es una empresa de. Mmm mejor no ser mal educado. no atiende los llamados. todos nuestros agentes están ocupados. Lo denunciaré en defensa del consumidor

Publicado 14 de Febrero

[SOLUCIONADO] Sin comunicación

No puedo comunicarme con la parte administrativa de supercanal me deja en espera dicen que ya demora de aproximadamente media hora espero y luego se corta

Solucionado 19 de Febrero

[SOLUCIONADO] Hostigamiento

Todos los días me manda. Mail del vencimiento de la factura que es el 16 de febrero no se porque hostigan tanto si estoy al día aparte con el precio que cobran estoy analizando dar de baja al servicio

Solucionado 17 de Febrero

[SOLUCIONADO] Sin servicio cable

Hola estamos sin servicio de cable y en la empresa todavía no me atienden para reclamar

Solucionado 13 de Febrero

Imposible comunicarme por ninguna via

Hace mas de 21 dias, contrate el servicio te tv por cable + internet me prometieron un tiempo estimado de instalacion de 3 a 7 dias habiles pero nunca ocurrio. Al llamar a los telefonos de contacto 08102227873, siempre te dicen que todos los operadores estan ocupados y que llames luego. Si no fuera…

Publicado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Renunciar

Renunciar a supercanal,por aumentos descontrolados de cuotas,mala conecciones tanto en cable como internet,no poderme comunicar con supercanal para renuciar,una falta total de respeto

Solucionado 14 de Marzo