Contactar a Supercanal

Reclamo a Supercanal

Facturación

Necesito hablar con alguien hace una semana estoy llamando y no me atienden,por la sucursal virtual también hice el reclamo y no pasa nada,entiendo la situación que es complicada pero necesito respuesta por algún medio

• Emi

Se comunicaron conmigo y me dijeron que si pagaba la boleta de abril, la de mayo volveria a tener el descuento que tenía antes pero me llego la boleta de mayo con el mismo importe de abril y no se si tengo que pagar menos como hacer?

Comentar

• Emi

El descuento que me ofreció una operadora estuvo bien pero nunca lo vi en la factura, me llamaron y me dijeron que ese descuento no existía otro operador, me puse muy mal y tuve que cortar , pedi la baja como debo las boletas que dije que sin descuento no podía pagar.. no me la dan, me llamo otra operadora y me dijo que si existía el descuento y que me iba a llamar para ver cuanto iba a pagar y me refacturaria eso fue ayer, todavia estoy esperando el llamado, esta ultima operadora re bien me hablo y me dio la razon porq en un momento dude de lo que me dijo la primera operadora.
      La verdad por esto se me cerro el pecho soy asmatica mi mama jubilada, no me voy a hacer mala sangre en esta situación primero mi salud.

Comentar

Más reclamos hacia Supercanal