Contactar a Supercanal

Reclamo a Supercanal

Baja del servicio y anulación de factura emitida luego del pedido de baja

[Solucionado]

No cumplieron con reiterados pedidos de baja ni con la opción de baja inmediata por la página web, la cual pedí hace unos días y no dan ningún tipo de constancia sobre el trámite, al igual que las veces anteriores solicitadas de manera telefónica. En éste último pedido en lugar de la baja, llaman a mi casa y la convencen a mi esposa con una promoción falsa diciendo que abonaríamos $1100 desde septiembre pero viendo la factura que acaban de realizar desde ese mes ya figura $1200, factura emitida luego de la falsa promoción. Necesito por favor que alguien ponga en su lugar a ésta empresa mentirosa y haga cumplir sus obligaciones. Quiero la baja del servicio y que anulen la o las facturas emitidas luego del pedido de la baja. Gracias.

• Carlos B

Porque me dijeron lo mismo de siempre, se salieron con la suya y me dijeron que vuelva a reclamar. Les aclare que no tengo tiempo para seguirles regalando.

• Carlos B

No he recibido ninguna novedad desde la negativa de parte de la empresa.

• Carlos B

sigue todo igual, tuve que salir a pedir dinero prestado para pagar las facturas que me siguen llegando porque ésta empresa sigue sin darme la baja y sigue aumentando el precio del servicio al triple del ritmo de la inflación... GRACIAS ARGENTINA!!

• Carlos B

Sigue igual y ahora estoy endeudado para pagar las facturas del servicio, las que avisé que no podría pagar

• Carlos B

comenzamos nuevamente con la historia, no dan respuesta al pedido de baja y el servicio lo aumentaron una locura de un mes al otro

11 de Febrero a las 7:42 hs.

solución recibida:

Al final tuvo que ir mi esposa personalmente porque ella era la titular, solo que por su estado de salud no era recomendable hacerlo, lógicamente a ellos no les importa eso.

Más reclamos hacia Supercanal