Contactar a Sudasist

Reclamo a Sudasist

Me cobran una cuota q no pedi

Todos los meses me descuentan sudasist no se q es ni para q es
no kiero q me descuenten ma x favor

Comentarios
  • Aida M

     

    No uvo respuesta

    02 de Febrero a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Aida M

       

      No uvo respuesta

      02 de Febrero a las 9:57 hs.

      Comentar

      • Aida M

         

        No recibí ninguna solución es más me llamaron al celu pidiendo datos de mi tarjeta lo cual me pareció raro si supuestamente ellos tienen todo x algo me descuentan es raro kiero una respuesta

        13 de Febrero a las 9:48 hs.

        Comentar

        • Sudasist Representante de Sudasist

           

          propuso una solución:

           

          Hola Aida. Necesitamos cerrar este caso para informarlo a Sudasist y de esta manera procurar que no le vuelvan a débitar nuevamente, ya que si bien el servicio es gratuito, NO puede tener reclamos abiertos y en este caso usted ha realizado varios reclamos a la misma empresa. Tiene que poner que ya fue solucionado (en caso que ya no se le cobre el servicio). Gracias.

          14 de Mayo a las 21:25 hs.

          Comentar

          • Sudasist Representante de Sudasist

             

            propuso una solución:

             

            Hola. Estamos actualizando el servidor. A usted una vez se le cobro por una empresa llamada Sudasist. Nunca más le ha llegado el servicio verdad.? Si es así, le pedimos que ponga SI para que quede cerrado el caso y no le vuelvan a llegar los débitos. Gracias.

            27 de Agosto a las 9:21 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Sudasist

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas