Contactar a Sudasist

Reclamo a Sudasist

Me cobran algo que nunca autoricé

Me debitan de mi cuenta un importe que nunca autoricé.

Comentarios
  • Sudasist Representante de Sudasist

     

    Buen día Fernando, No podemos encontrarlo en nuestra base de clientes solo con su nombre. Le pido por favor que envíe un mail a atencionalcliente*proteccionlegal.com donde * significa arroba, solicitando la baja y agregando el dni de la persona a la cual le llega el servicio. De esta manera podremos encontrarlo y por ende acceder a la baja inmediata. Aguardamos su correo. Ante cualquier duda puede consultarnos por esta via también. Muchas gracias.

    09 de Julio a las 6:33 hs.

    Comentar

    • Fernando

       

      DNI ********

      10 de Julio a las 12:27 hs.

      Comentar

      • Sudasist Representante de Sudasist

         

        Hola Fernando. No lo encuentro en sistema con ese DNI. El servicio le llego este último mes? Puede ser que haya hecho el reclamo por otra vía? Por ej en la tarjeta?

        11 de Julio a las 9:24 hs.

        Comentar

        • Sudasist Representante de Sudasist

           

          propuso una solución:

           

          Hola Fernando. Si el servicio ya no le llega más, necesito que finalice este reclamo aceptando la solución. En caso que un le siga viniendo, le solicito que nos envíe el número que esta al lado del nombre sudasist y del valor. Es un número que comienza con ceros. De esta manera podemos rastrearlo. Gracias.

          12 de Julio a las 21:26 hs.

          Comentar

          • Fernando

             

            Nunca tuve un servicio con Sudasist

            15 de Julio a las 22:58 hs.

            Comentar

            • Sudasist Representante de Sudasist

               

              Hola Fernando, si nunca tubo el servicio con Sudasist, no estaría entendiendo el motivo de su reclamo. Le llegaba en el resumen o no le llegaba? Recuerde que este medio es para ayudarlo y no para discutir sobre si uso o no el servicio. Si le llega, necesito que me informe el número que viene en el resumen al lado del cargo. De esa forma puedo solicitar que le den la baja y que NUNCA más le cobren. Pero caso contrario, es imposible que puede ayudarlo.

              16 de Julio a las 10:40 hs.

              Comentar

              • Fernando

                 

                04/JULIO $***.******-- 06/JUN $*** REF****** MAYO $*** REF ******

                16 de Julio a las 20:32 hs.

                Comentar

                • Fernando

                   

                  Debitado banco supervielle

                  16 de Julio a las 20:33 hs.

                  Comentar

                  • Sudasist Representante de Sudasist

                     

                    Fernando. Revisamos todo lo que podíamos revisar y usted NO es cliente nuestro. Al menos con su nombre y su DNI. Nuestro servicio además, jamas tuvo el valor de $***.
                    Le pido por favor que envíe un mail a atencionalcliente*proteccionlegal.com donde * significa arroba con una foto del resumen. Aguardamos el mail. Gracias.

                    21 de Julio a las 19:31 hs.

                    Comentar

                    • Sudasist Representante de Sudasist

                       

                      Fernando. Le dieron solución al reclamo? Le sigue llegando el servicio.?

                      26 de Julio a las 19:30 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Sudasist

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas