Contactar a Sube

Reclamo a Sube

Sin sitema de sube

Tengo agencia de quiniela en capital, en la boca, soy uno de los que mas carga hace en la ciudad y desde hoy al medio día no me funciona la carga de sube, el posnet dice error de sesión hsm, por favor ruego me lo solucionen ya que es un servicio que presto al lado de un hospital importante como el argerich y la gente está acostumbrada a cargar la sube en mi local, muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Sube

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas