Contactar a Sube

Reclamo a Sube

Descuento del 50$ en la recarga

A quien corresponda: cargue hoy $ 300 que fueron descontados de mi caja de ahorro y no tengo el beneficio corespondiente del 50% de ahorro.la transaccion la hice por Mercado Pago gracias

Quise decir el 50 % de descuento!! Gracias, saludos

27 de Diciembre a las 23:02 hs.

• Jesús G

Me descontaron $*** de mi caja de ahorro y me acreeditaron la misma suma en mi tarjeta sube.Para que quede claro no me hicieron el 50% de descuento? Gracias

• Jesús G

Aún no fui notificado por tarjeta sube Gracias

• Jesús G

El 27 de diciembre, cargué $*** y me descontaron el mismo importe de mi caja de ahorro. No me dieron el 50% extra por dicha recarga?? Gracias

No tuve respuesta? Gracias

• Jesús G

Aún no fue acreeditado el 50% de mi recarga de $ *** que descontaron de mi caja de ahorro Gracias

• Jesús G

Aún no me acreeditado el 50% extra de los $ *** que descontaron de mi caja de ahorro el 27 de diciembre ****? Gracias

• Jesús G

Aun no me acreeditaron el 50 % extra de los $ *** que descontaron el 27 de diciembre de **** de mi caja de ahorro del bco GALICIA. .PD HABLE AL **** DE LA TARJETA SUBE Y ME COMENTARON QUE EL 50 % EXTRA LE CORRESPONDE A MERCADO PAGOS??? GRACIAS SALUDO ATTE

Más reclamos hacia Sube