Contactar a Stella Artois

Ha solucionado un 2% de los reclamos

29 Mayo 2024 12:11

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Stella Artois

No es la misma que conozco, no tiene buen sabor ni aroma

Hola, llevo tiempo comprando stella rubia, y no la encuentro como era, parece una cerveza barata, no tiene el aroma a lúpulo que la caracterizaba y su sabor es ordinario como una de las marcas baratas, el tema es que la pago el doble que las demás. Cambié de lugar de compra, fui a un maxi de mi ciu…

Publicado 08 de Julio

Stella artois viene con hongos nocibos para la salud

Compre hace un par de días un six y las tapaderas de casi todas vienen como si tuvieran lama entre el plástico y el metal. Si no obtengo respuesta de la empresa mandaré a hacer estudio para que determinen que tipo de hongo o bacteria puede tener. Soy del estado de méxico y necesito una respuesta. …

Publicado 18 de Mayo

Bebida en mal estado

Compre una botella de cerveza stella embase de vidrio. Esta cerrado y sin estar vencida. La misma tiene su contenido sucio y y líquido turbio.

Publicado 07 de Mayo

Problema con lata de cerveza

Hola que tal. Compré cerveza en lata stella artois y una de las latas vino golpeada y rara, está sin abrir. Quería saber como puedo hacer para que me cambien el producto. Gracias

Publicado 18 de Abril

Cerveza sin gas

Es el segundo pack de latas de stella que abro y no tienen gas!!!

Publicado 08 de Abril

Cervezas en mal estado

El dia miércoles a las 00 hs aproximadamente compramos 2 botella de stella artois que tenían un gusto muy agrio, sinceramente no las pudimos tomar. El kiosco donde compramos no nos quiso cambiar las bebidas y nos indico que reclamemos a la marca

Publicado 30 de Marzo

Cerveza en mal estado

Cerveza con sabor acido, color turnio y sedimentos en la botella

Publicado 22 de Marzo

Cerveza ácida y turbia

Compré una cerveza stella rubia de 975 cc, al servirla en el vaso estaba como turbia y de sabor ácido, en el fondo tenía sedimentos. Hice el reclamo en la web de stella y no obtuve respuesta alguna.

Publicado 22 de Marzo

Latas vacias sin abrir

Compre un pack de 6 latas con vencimiento el 26/04/23 de las cuales 3 estaban vacias sin abrir 1 llena y la otra un poco mas de la mitad

Publicado 13 de Marzo

Cerveza en mal estado

Compré 2 stella de botella 710cm3, tenia gusto ácido, el fondo de la botella estaba sucio, como pegoteado y la cerveza con sedimento. el codigo de barra es 7 79798 010721 la fecha de vencimiento que figura es 18/09/23 y el lote l021 e5 08:59

Publicado 12 de Marzo