Reclamo a Stella Artois
Mi reclamo radica en que compre un six pack de stella artois negra y una lata vino semi vacía, o sea pague 6 latas y me vinieron 5 y media, obvio que la que vino semivacia no tiene gas ni el sabor característico, esta abollada. Seguro es un error en el envasado pero me engañaron en el producto que compre. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suciedad
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!
Botella de stella con tapa de brahma
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es que salta la desconfianza de que marca de cerveza contiene. [números] es mí teléfono de contacto.
Envase defectuoso y peligroso
Buenas tardes, no pude encontrar un contacto de reclamo, les. Comento que acabo de abrir un cerveza [números]cc con el destapador y el gollete quedó dentro de la tapa y no me di cuenta bebí y me corte el labio.
Silvia F
Nadie se comunico conmigo para dar una respuesta al reclamo
10 de Agosto a las 6:56 hs.
Comentar
Silvia F
No tengo respuesta a mi reclamo, no me han dado ninguna solución
11 de Agosto a las 7:21 hs.
Comentar
Silvia F
No me han dado una solución
21 de Agosto a las 15:12 hs.
Comentar
Silvia F
no me han brindado ninguna solución, por ende han perdido un cliente
05 de Setiembre a las 8:42 hs.
Comentar